
Croquetas de pescado
Es una rica entrada de pescado, muy sencilla de preparar y no quita mucho de tu tiempo. Es ideal para empezar un almuerzo o una cena acompañando estas sabrosas croquetas con una salsa tartara o una de tu gusto.
En esta sección tenemos las mejores entradas y bocaditos tradicionales uruguayos para comenzar tus comidas.
Es una rica entrada de pescado, muy sencilla de preparar y no quita mucho de tu tiempo. Es ideal para empezar un almuerzo o una cena acompañando estas sabrosas croquetas con una salsa tartara o una de tu gusto.
Es una deliciosa salsa que puedes usar como un dip para unas galletas saladas, también con unas croquetas o con unos huevitos de codorniz. Seguramente tus invitados disfrutarán de esta salsa y quedará a tu elección escoger con que acompañarla.
Es una rica entrada muy fácil de preparar, ideal si tienes en mente durante los días de verano preparar una comida en el jardín. Acompañas las provoletas con rebanadas de un rico pan y un vaso de vino.
Son unas deliciosas croquetas de carne de cangrejo, ideales para deslumbrar a tus comensales al ver la capa exterior crocante y al primer bocado se encontrarán con un centro cremoso con un suave y delicado sabor a mar.
Estos son unos suaves y esponjosos buñuelos de pollo, muy fácil de preparar y exquisitos; ideales como un aperitivo. Los puedes acompañar con alguna salsa de tu preferencia, con alioli o salsa de tomate.
Como aperitivo estos chips de papas son geniales, sencillos y rápidos de preparar. Tus comensales disfrutarán de esta entrada especialmente si la acompañas con una rica salsa o con el dip que te guste.
Las empanadas son muy populares en muchos países de Latinoamérica. En Uruguay las empanadas criollas tienen su toque particular y son una exquisita entrada, fácil de preparar y son bien recibidas por todos.
Es un delicioso platillo con sabor a mar, tus comensales lo disfrutarán y lo puedes servir acompañado con rebanadas de pan tostado y no puede faltar una copa del vino blanco de tu preferencia. Es una receta que no requiere mucho tiempo y su preparación es muy fácil
Es una entrada exquisita, una vez que las pruebas acompañadas con pan tostado y queso camembert, no puedes dejar de comer. Seguramente tus convidados las disfrutarán y les abrirá el apetito.
Esta ensalada se prepara rapidísimo, en cuestión de minutos tendrás un plato delicioso y colorido. Es muy saludable y sobre todo muy fresca. La combinación de la mandarina con el sabor de las espinacas es deliciosa. Es perfecta para la temporada primaveral y ofrecerla como entrada a tus convidados.
Este queso es una opción sabrosa y diferente, ideal para una reunión entre amigos. Además, es fácil de preparar y tiene el característico sabor del Rawmesan, queso parmesano vegano hecho a base de castañas de cajú.
Es una receta muy fácil de preparar y te ayudará a ofrecerles a los más pequeños las verduras, que no son de su preferencia. Es un platillo muy sabroso que puedes acompañar con tostadas y un dip de tu preferencia.