Albóndigas de conejo en salsa

Esta receta de albóndigas de conejo en salsa es increíble, solo necesitarás muslos de conejo, la parte ideal para conseguir la carne de unas albóndigas. Seguramente disfrutarás estas albóndigas especiales, que nadarán en una rica salsa de tomate con un toque de brandy.
1 hora
6 Porciones

Ingredientes

6 Muslos de conejo

1 Cebolla

1 Pimentón verde

1 Tomate

1 taza de Pepinos

1 Huevo

1 Trozo de pan

4 Dientes de ajo

8 cucharas de Harina

½ taza de Leche

1 taza de Brandy

Aceite de oliva virgen

1 pizca de Sal

1 pizca de Pimienta

Preparación

Paso 1 : Pones en remojo la rebanada de pan en leche y añades los pepinos, trituras hasta formar una masa. Agregas los dientes de ajo pelados y machacados y un huevo. Incorporas la carne de los muslos de conejo previamente triturados.

Paso 2 : Salpimientas al gusto  y dejas que repose durante 1 hora. Pasado ese tiempo,  formas  las albóndigas. Antes de freírlas las pasas por harina.

Paso 3 : Una vez fritas las albóndigas, las escurres y las colocas sobre papel absorbente de cocina.

Paso 4 : Sofríes la cebolla y los dos ajos pelados y cortados muy finitos, incorporas el pimiento verde troceado y después de unos minutos agregas el tomate triturado.

Paso 5 : En la salsa preparada anteriormente viertes el brandy y dejas que se evapore el alcohol, en ese momento incorporas las albóndigas para que se impregnen de esta salsa. Mezclas y rectificas la sal.

Paso 6 : Dejas cocinar durante unos minutos. Apagas el fuego y sirves.

Ayúdanos compartiendo