Pollo relleno

Es un delicioso platillo donde la lonja de pollo está rellena con tocineta y jamón, que se funden con el queso mozzarella absorbiendo los aromas de las hierbas y condimentos al hornearlas. El aroma es irresistible y tus convidados no verán la hora de saborear tal delicia. Puedes acompañar este platillo con papas fritas y una buena ensalada.

Preparación: 1 hora

Porciones: 4

Ingredientes

200 gr de panceta
200 gr de queso mozzarella
4 lonjas de jamón cocido
Mantequilla
Pimientos morrones en conserva
Aceite de oliva virgen extra
4 lonjas de pechuga de pollo
Sal y pimienta negra recién molida al gusto

Preparación

  1. Cubres cada lonja de pollo, previamente sazonada,  con un trozo de papel film transparente y las aplastas con un rodillo para hacerlas más delgadas.
  2. Extiendes un filete de pollo y colocas sobre él una lonja de jamón, una de panceta, queso mozarela y pimientos morrones cortados en bastones, perejil  y encima untas mantequilla. Repites el mismo procedimiento con los demás filetes de pollo.
  3. Enrollas cada pechuga de pollo, la envuelves  con papel de aluminio y cierras los extremos. Las  horneas a 180ºC durante 30 minutos.
  4. Después del horneado, desempaquetas con cuidado las pamplonas y las colocas en una sartén en la que has derretido una nuez de mantequilla. Doras por todos lados

Ayúdanos compartiendo esta receta o dejando tu comentario.

Algunas noticias relacionadas con Pollo relleno