
Flan con leche de cabra
Es un delicioso flan elaborado con leche de cabra, que lo hace diferente a otros flanes. Es un postre ideal después de una comida opulenta por ser ligero y exquisito. Tus comensales lo disfrutarán.
En esta sección tenemos las mejores recetas de repostería, panadería y bocaditos dulces de la cocina tradicional uruguaya.
Es un delicioso flan elaborado con leche de cabra, que lo hace diferente a otros flanes. Es un postre ideal después de una comida opulenta por ser ligero y exquisito. Tus comensales lo disfrutarán.
Para esos días fríos de invierno, no hay como este postre recien sacado del horno y acompañado por el helado de tu preferencia. Es sencillo de elaborar y no te quita mucho tiempo. Las manzanas se combinan con las nueces y el dulzor de la miel y las pasas, dandole un exquisito sabor acompañado de un rico aroma
Un exquisito postre tradicional de Uruguay que se ha olvidado en las mesas uruguayas. En esta ocasión te lo presento adaptado a estos tiempos, es un postre que se caracteriza por su relleno de crema pastelera y la combinacion con el dulce de membrillo. Te invito a prepararlo para que compartas este manjar con tus comensales
Un postre sencillo, sabroso y rapido de hacer que requiere pocos ingredientes y con el recordarás los sabores de la cocina nacional uruguaya. Un postre sano que puedes preparar para los más pequeños de la casa o bien para degustar después de una comida familiar.
Una rica torta rellena con dulce de leche y cubierta con una mezcla de chocolate amargo y crema para batir. Un manjar para los amantes del dulce. Tus comensales la disfrutarán
Es una lámina de bizcochuelo que se rellena con una mezcla de crema chantilly y merengue italiano, para cubrirlo con otra lámina de bizcochuelo cubierta con yema mola, azúcar y se quema con un soplete. Es un postre simplemente exquisito, que puedes disfrutar con una buena taza de café o con un té.
Es un rico postre uruguayo muy popular. Se deshace al primer bocado y tu paladar será invadido de deliciosos sabores y texturas, sentirás los crujientes suspiros y la suavidad de la crema chantilly. Tus comensales disfrutarán de este exquisito postre.
Es una exquisita torta, que tiene como base capas de bizcochuelo recubiertas de crema chantilly, duraznos en almíbar y dulce de leche. Es una exquisitez sin duda alguna, tus comensales te estarán agradecidos por tan rico manjar.
Es muy fácil y rápido de preparar, te aseguro que sorprenderás a tus amigos y familiares con estos ricos panqueques al servirlos con diferentes rellenos además del dulce de leche. Los puedes ofrecer como merienda acompañándolos con un buen café o una taza de chocolate para los más chicos.